Fernet 1882

1882 o Milocho

Así se conoce a este excelente Fernet producido en la Provincia de Córdoba, Argentina, por la Familia Porta .

La gente de Milocho, con toda la experiencia y capacidad por la que son muy reconocidos, lograron un fernet que resalta por su autoridad en lo que a sabor, aroma y textura respecta.

Botellas de 1 litro, 750 cc y 425 cc
Presentación y tamaños de los envases

Muy recomendado en la noche cordobesa por los cientos de miles de jóvenes y no tanto, que se adentran en la diversión y la alegría de saborear un rico y helado “ferné” junto a sus amigos y amigas.

Perseverancia y compromiso

Hace un tiempo si buscabas en el diccionario la palabra Fernet debías remitirte al diccionario italiano, donde si figura dicho término, sin embargo en el diccionario en español nada de nada.

Sin embargo hoy día y gracias a la campaña hecha por Porta Hermanos a través de redes sociales como twitter y facebook con la siguiente consigna “FERNET AL DICCIONARIO” lograron llegar a oídos de la Real Academia Española que lo incluyó como corresponde en el diccionario hispano.

Difusión de marca

Sus publicidades llegan con simpleza y efectividad. Apoyados en figuras populares como La Mona” Jiménez.

Campañas con slogans como La Parrilla Submarina de Milocho o Prepará Tu Equipo Que Nosotros Ponemos La Camiseta referida a futbol, metegol y fernet.

La querida bebida viene principalmente en envases de 750 y 450 ml.

Sus imaginativos KITS presentan la bebida, en hermosos packaging de edición limitada, que hacen referencia sus campañas publicitarias.

Calidad… luego existo.

Con el fin de comprobar la calidad del producto realizaron una catación con mas de 20000 personas que no supieron que marca de fernet estaban probando, sino hasta después de hacerlo.

Los resultados fueron fantásticos y prometedores, dando como resultado general un pulgar bien arriba para este licor  amargo cordobés preparado a base de hierbas  llamado 1882.

Fotos de Fernet 1882

lata de fernet con coca de la marca 1882
Lata de fernet-cola lista para beber bien fria
Imagen de la campaña "1882 en el espacio"
Imagen de la campaña “1882 en el espacio”
imagen que ilustra festejo por la inclusión del término Fernet en la RAE.
Festejo por la inclusión del término Fernet en la RAE.